A menudo hablamos de la relación especial de las multi apasionadas con el trabajo, el aprendizaje y las pasiones. ¿Pero qué pasa con la vida personal?
¿Existe un perfil típico de la multifacética en la vida sentimental, o incluso un perfil de la pareja ideal?
Eso es lo que vamos a ver 🙂 .
⭐️ El entusiasmo, la energía, la necesidad de cambio, el idealismo, la memoria y la extrema velocidad de procesamiento de la información son rasgos comunes de la personalidad de las multi apasionadas / multipotenciales
A primera vista, estas características parecen ser ventajas, valorados en nuestra sociedad como cualidades.
La integridad de las multi apasionadas suelen convertirlas en compañeras comprometidas, apasionadas y cariñosas.
Pero también son estos puntos fuertes los que crean dificultades a las personas multipotenciales en sus relaciones
El funcionamiento de una multipotencial se caracteriza por su intensidad intelectual, sensorial y emocional, lo que a veces resulta difícil para un compañero con un modo de funcionamiento no típico.
Esta intensidad, a su vez, suele ser una fuente de frustración para la persona multipotencial, que reprochará a su pareja su falta de sensibilidad, receptividad y curiosidad.
La multi apasionada también se caracteriza por su lucidez, su alto nivel de exigencia y su búsqueda constante de mejora.
Estas características pueden hacer de él o ella una persona un poco intransigente, que expone sus debilidades o incoherencias en una búsqueda de exploración y perfeccionismo.
La intención es buena 🙂 Pero a veces el de enfrente puede tomárselo mal.
🌟 Los signos de tu multipotencialidad son rasgos de personalidad que se derivan directamente de determinadas capacidades cognitivas o emocionales.
Todas las personas multipotenciales son únicas en cuanto a su carácter, gustos y experiencias, pero comparten una forma común de procesar la información.
Si te identificas con este perfil, estos son los desafíos que puedes enfrentar en tu vida sentimental:
Aunque estás dotada de empatía y gran comprensión, puedes sufrir de falta de autoestima. Esto puede reflejarse en tus estudios o en tu vida profesional mediante el llamado síndrome del impostor.
Estas características, (particularmente desarrolladas en las mujeres) pueden hacerte víctima de narcisistas y otras personalidades manipuladoras.
Es importante que te des cuenta de tu valor y busques ayuda si crees que estás en una relación tóxica o inadecuada.
Ya sean mujeres u hombres, las multipotenciales prosperarán con una persona de inteligencia similar, que valorará lo que les hace diferentes y no acentuará la sensación de estar fuera de lugar.
Una personalidad flexible, intereses comunes, humor y apoyo ayudarán a que la relación sea duradera.
Al igual que en tu vida profesional, tu desarrollo en la vida romantica requiere una comprensión de tus propias necesidades y funcionamiento, trabajar en tu autoestima y confianza en ti misma, y tener claro lo que quieres en una relación.
Si encontrar tu camino y construir una vida profesional que te llene es una de tus prioridades y lo que quieres para tu futuro, aquí tienes el enlace para descubrir mi coaching para multi apasionadas 👇🩷